San Miguel, Agosto de 2007
Señores
Producción de
LA LIGA
Presente
De nuestra consideración:
Informamos a Uds. que somos Ex empleados del Ex Banco de Hurlingham SA y apelamos a vuestra buena voluntad para que nos ayuden a que se haga estado público lo que les vamos a relatar:
El 30 /09/1980 fuimos despedidos de dicha institución por cierre de la misma. Solo logramos cobrar el 50% de nuestras acreencias y dos pagos parciales (monedas) y a la fecha nos siguen debiendo el resto.
Se han superado todas las instancias judiciales siempre a nuestro favor( fotocopias a disposición).La última sentencia fue el 23/08/2005 cuando la Suprema Corte De Justicia de La Nación deja firme todos los fallos anteriores con Privilegio Especial.-
A pesar de tener sentencia firme dictada por la Suprema Corte, La otra parte La Sindicatura de Collon Cura SA ( deudor hipotecario) del Bco. antes mencionado vuelve a apelar sobre la Cosa Juzgada . El Juzgado interviniente en la causa es el Nº 24 Sec, 47.-
El expediente se encuentra desde el 27/05/06 en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial , que después de tantas idas y venidas ahora está en la “SALA B” desde el 2/07/2007 a la espera de otra resolución haciéndonos perder el tiempo. Evidentemente hay alguien interesado en hacernos perder el Privilegio.El 16 de Agosto dicha SALA DA VUELTA LA SENTENCIA QUE NOS DIERA FAVORABLE EN OCTUBRE DEL AÑO 2003.QUE ESTA PASANDO?
En el Bco. Ciudad de Bs. AS. hay depositado la suma de aproximadamente 16.000.000.- de pesos o más a nombre de la firma Collon Cura SA quien debería haber depositado hace tiempo según importe de la verificación del crédito de acuerdo a la Ley de Quiebras y no lo hizo.
Según tenemos entendido no se puede hablar de errores materiales de los jueces cuando apelan sobre hechos nunca reclamados y tratados , con una Verificación de Crédito con Sentencia Firme.-
Ahora volvemos a escuchar en algunos medios hablar del GRUPO GRAIVER como víctimas del proceso. Parece que los únicos importantes fueron ellos, que nos dejaron una mala herencia, luego de haber vendido al Bco. de Hurlingham SA al Grupo Chaban.
A la Familia Graiver YA la indemnizó el Gobierno del Dr. Alfonsin en el año 1986 en 82.000.000 de dólares por los desagravios recibidos y a nosotros que nos parta un rayo.
Nosotros somos quienes trabajamos muchos años para dicha familia y todavía no terminamos de cobrar nuestras indemnizaciones. Nosotros también, indirectamente somos víctimas del proceso, quedamos sin trabajo en una época clave de nuestras vidas a la que nos costó mucho reintegrarnos a nuevos trabajos. No entendemos porqué? Tantos años de Injusticia, Falta de Respeto y Manoseos. Lo que sí tenemos bien claro que La Asociación Protectora de Animales defiende a sus mascotas, pero parece que para nosotros Los Derechos Humanos no existen.
Con ésta nota hacemos saber que somos 150 familias de ex empleados del Bco de Hurlingham SA los cuales en su mayoría son de avanzada edad y no alcanzan a cubrir sus mínimas necesidades, padeciendo innumerables privaciones, además de no poder afrontar el costo de largas enfermedades, algunas terminales ( cáncer, Altzeimer, Parkinson etc.) además de todos aquellos que fallecieron antes sin haber podido percibir sus indemnizaciones laborales.
Algunos funcionarios tendrían que tomar conciencia y entender que LA SALUD NO ESPERA aunque siempre ponen el pretexto que los tiempo de la justicia son largos Nosotros les preguntamos a los Jueces si les parece poco haber esperado 27 años no les parece que es una vergüenza.-
Les agradeceríamos a todos que nos escucharan es una manera de HACER JUSTICIA no les parece.
Saludamos atte.-
EX EMPLEADOS DEL BCO DE HURLINGHAM SA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario